Organización de Porcicultores del País A.C.

Informes e inscripciones  México: 01 (55) 5255-2043  Guanajuato: 01(462) 622 5237    Jalisco: 01(33) 3688 2762 Ext. 130
slide-oporpa-fixed-stand

El evento

ORGANIZACIÓN DE PORCICULTORES DEL PAÍS A.C. (OPORPA A.C.)
“EN DEFENSA DE LOS INTERESES DE LA PORCICULTURA NACIONAL”

LA ORGANIZACIÓN DE PORCICULTORES DEL PAÍS (OPORPA A.C.), es el organismo ganadero especializado de porcicultores, legalmente constituido el día 26 de mayo del año 2000 bajo la ley de organizaciones ganaderas.

El 11 de enero del 2012 nace oficialmente la OPORPA, A.C. con la agrupación inicial  de los estados de Sonora, Guanajuato, Estado de México, Aguascalientes, Zacatecas, Colima y Jalisco, es una Organización Ganadera Nacional cuya misión es representar los intereses de las Organizaciones de Porcicultores Asociadas, vinculando al sector porcícola con las instancias gubernamentales y definiendo estrategias de acción que se traduzcan en beneficio del desarrollo sustentable de la porcicultura nacional. Así mismo se proporciona la asesoría jurídica, técnica y de gestoría necesaria para el impulso y crecimiento de la actividad en los diversos Estados de la República.

La OPORPA afilia a organizaciones de socios ganaderos dedicados a la cría, producción, fomento y explotación de cerdos y de acuerdo a lo establecido en la LOG.

Mensaje del Comité Organizador
En el año del 2012 inicia una nueva era en la realización de foros de carácter nacional con la participación de expertos en cada una de las áreas productivas de nuestra actividad, es un evento propicio para compartir experiencias conocer avances en el área y diseñar estrategias para enfrentarlas.

Este año 2017, con el slogan “EN DEFENSA DE LOS INTERESES DE LA PORCICULTURA NACIONAL”, nos estamos marcando el rumbo de esta reunión, invitaremos a productores, técnicos en producción,  expertos financieros en mercados del cerdo y de granos, especialistas en sanidad e inocuidad,  funcionarios de gobierno, prestadores de servicios, y a todo aquel que venga a aportar herramientas para fomentar la productividad entre nuestros asociados.

Sabemos que debemos aplicarnos en cada una de las áreas productivas, hoy tenemos que contar con una mejor genética, con instalaciones adecuadas para producirla, tenemos que mejorar su alimentación y sanidad nuestra administración tendrá que ser también más eficiente a esta renovación, debemos cuidar nuestro entorno, pero un aspecto más importante es la comercialización de nuestros productos, es tiempo ya de integrarnos a mas eslabones de la cadena productiva, haciendo alianzas estratégicas, buscando el valor agregado de nuestro producto.

Debemos contar con el apoyo del gobierno federal para defender nuestra industria que día a día se ve más afectada por intereses económicos de otros participantes nacionales e internacionales.

Con tu participación nuestro evento sin duda será todo un éxito, están reunidas las condiciones para lograrlo, la sede de este evento es la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco en las magníficas instalaciones de los hoteles Secrets Vallarta Bay y Now Amber Puerto Vallarta , serán el escenario de este magno evento de carácter Familiar y de Convivencia entre integrantes del sector.

El área de exposición “Expo Por 2017”, anexa al sitio de conferencias, se encuentran ubicadas 5 áreas que darán alojo a 84 stands donde se ubicarán las empresas que mostrarán los avances técnicos logrados a la fecha y podrán establecer relaciones comerciales de productos y servicios.

El evento dará inicio el día 25 de octubre del 2017, con la ceremonia inaugural y el recorrido por el área de exposición con un coctel de bienvenida que ofrece el comité organizador.

Las mañanas de los dos días siguientes darán cabida a 4 conferencias diarias con ponentes de primer nivel que el Comité Organizador está evaluando para seleccionar las más adecuadas al tema del congreso.

Pero también estamos diseñando un programa cultural y recreativo con actividades en el teatro al aire libre, playa, albercas, cena tema, y más sorpresas que serán del agrado de todos los asistentes.

Tenemos la seguridad de que el día 28 de octubre, saldremos de este lugar con la satisfacción de haber logrado los objetivos trazados.

Así es que, la mesa está servida, contamos con lo necesario para hacer de esta reunión un evento trascendental e inolvidable.

Comité Organizador

Melchor Ocampo No. 405, Int. 301, Col. Anzures, Del. Miguel Hidalgo, México, D.F. C.P. 11590
Aviso de Privacidad